EN ESTE BLOG ENCONTRARÁS ALGUNAS DE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS EN EL PRESENTE CURSO ESCOLAR. ¡¡ESPERAMOS QUE NOS VISITES A MENUDO!!
RSS

EXCURSIONES Y SALIDAS

SALIDA A LA CASA DE LA CULTURA
Del 7 al 11 de mayo de 2012, se celebró en Almuñécar la semana del teatro. Nosotros fuimos a ver actuar a F. David y su rupo "Los . Hizo un teatro precioso titulado "El fondo del mar". Nos contó que la playa hay que cuidarla para que los pececitos puedan vivir felices y que toda la gente debemos ayudar a mantener limpias estas playas tan bonitas. Después las madres de estos pequeños (y grandes) actores y actrices nos deleitaron con La ratita Presumida, ¡¡fue muy divertido!!
 





EXCURSIÓN BONSAI Y LORO SEXI
El pasado 3 de junio pasamos un día muy agradable en Almuñécar: Vimos el Jardín - Museo del Bonsai,dimos un viajecito en el Tren Turístico y a continuación descubrimos más  cositas sobre aves en el Parque Ornitológico de Loro Sexi. Tras mucho aprender, nos divertimos jugando en el parque.




EXCURSIÓN A LA CASA DE LA CULTURA

El día 18 de noviembre de 2010 realizamos nuestra primera excursión. Fue a la casa de la cultura de Almuñécar y vimos un teatro. En él aparecieron los personajes de Disney, que después nos despidieron con abrazos, y  ¡¡hasta nos tocaron las manos!! Fue muy divertido.